Quienes Somos

Kimberly Home, es una empresa que desde el año 1991 desarrolla una atractiva línea textil de ropa de cama, mesa y baño de calidad superior en hilados con una cuidada confección, finas terminaciones y originalidad en sus diseños.

Lo cual nos ha llevado a posicionarnos como una de las más prestigiosas empresas del rubro.

“Nuestra misión es entregar la mejor calidad de producto textil nacional al mejor precio, ofreciendo un producto único en el mercado Chileno y Latinoamericano.”

Nuestros Clientes

Kimberly Home, se orienta con sus diferentes líneas de productos a satisfacer las necesidades del hogar, hotelería, e instituciones con participación permanente en Almacenes París desde 1991, La Polar, Hites y ocasiones especiales como Jumbo, Ripley y actualmente con Walmart Chileademás de clientes del rubro hotelero como Norus ApartmentsHostal PalafitoHotel Diego de VelazquezAndes SuitesHotel San MartinDominica HostelHostal Providencia y otros.

También hemos trabajado con cadenas de Resorts a nivel nacional, Caja Compensación los Andes, Aramark y otros.

¿Por qué elegirnos?

En Kimberly Home sabemos lo que necesita tu empresa u hogar y es por eso que hemos diseñado la ropa de cama perfecta para ti.

Somos el equilibrio entre calidad y precio. Nuestras sábanas son confeccionadas a la perfección y tenemos variedades de tamaños (1 plaza, plaza y media, 2 plazas, king, super king) además de variedad de hilados de 144, 180, 200, 300 y 400 hilos.

Todo lo que necesitas para tu empresa y hogar, con ese blanco perfecto, eso es Kimberly Home.